mazatlan-fc-vs-tigres-goles-resumen-y-videos

Copa por México: Mazatlán FC dejó buena impresión en empate ante Tigres

Quick Mendoza tras estrellar su disparo en el poste
Quick Mendoza tras estrellar su disparo en el poste | MEXSPORT
El nuevo miembro de la Liga MX eliminó dudas sobre el nivel que podía mostrar con una gran exhibición
2020-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pelota volvió a rodar en territorio mexicano después de 110 días sin futbol. Mazatlán FC y Tigres, fueron los equipos encargados de disputar el encuentro inaugural de la Copa por México, partido que terminó con un flojo marcador sin goles registrados. 

Además de abrir el telón de este torneo de pretemporada, el conjunto sinaloense realizó su debut en el balompié mexicano en casa ajena, con el Estadio Akron como recinto que con tribunas vacías y un estricto protocolo de salubridad albergó la primera fecha de esta competencia.  

 

 

Al mando de Francisco Palencia, los del puerto iniciaron el encuentro con una actuación asfixiante del conjunto norteño, que desde los primeros minutos puso en aprietos a la defensa mazatleca, sin embargo, ninguno de sus intentos logró concretarse.  

En contra, los de Mazatlán lanzaron advertencia de la mano de Luis Ángel Medoza, quien se atrevió a realizar un tiro directo a la puerta custodiada por Nahuel Guzmán, mismo que terminó desviado por encima de la potería e instantes más tarde Eduardo Vargas estuvo a punto de abrir el marcador a favor de su escuadra. 

Luego de los minutos designados para la hidratación, la persistencia de los universitarios continuó mostrándose en el terreno de juego y esta vez, fue el goleador de la escuadra del norte, André-Pierre Gignac, quien estuvo cerca de perforar las redes del contrario. 

César Huerta disparando a Nahuel Guzmán

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MAZATLÁN FC: PRESENTÓ JERSEY CONMEMORATIVO PREVIO A SU DEBUT EN LA COPA POR MÉXICO

Para la parte complementaria, el Mazatlán FC decidió aprovechar los cambios ilimitados y realizó modificaciones por completo en su once inicial, mientras que Tigres únicamente hizo dos cambios.    

Cerca del 70’, el tiro de Fernando Aristeguieta se encontró con el poste y sus intenciones por aventajar a los suyos no lograron concretarse, incluso, durante el agregado, César Huerta hizo lo propio, aunque no vieron materializada la diferencia en el resultado final.