mazatlan-vs-tigres-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Tigres derrotó a Mazatlán en un partido plagado de goles y lesiones

Liga MX: Tigres derrota a Mazatlán con más lesionados que goles
Los jugadores de Tigres festejando el primer gol | MEXSPORT
Los Tigres ganaron por 3-0, pero tuvieron a cuatro jugadores con problemas físicos
2021-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Triunfo agridulce. Tigres derrotó 3-0 al Mazatlán y parece que ha despertado en el torneo; sin embargo, hay preocupación al interior del plantel, pues terminó con cuatro jugadores lesionados. 

Muy temprano en el encuentro, los Felinos sufrieron los estragos de las lesiones. Al minuto 7’, Leo Fernández no pudo continuar en encuentro y en su lugar ingresó Luis Quiñones. Dos minutos después, Rafael Carioca también se quejó de una molestia y abandonó el terreno de juego, encendiendo las alarmas en la banca regiomontana. 

Aún no finalizaba el primer tiempo, y Juan Pablo Vigón al 33’ también salió en el carrito de las desgracias. En su lugar entró Florian Thauvin. 

Lamentablemente para la causa felina, vendría una lesión más en el segundo tiempo, pues Luis el ‘Chaka’ Rodríguez también presentó molestias y se sumó al hospital de Tigres. 

Pese que inició mejor, el conjunto cañonero no pudo sacar provecho del desajuste de Tigres, pues se quedó en desventaja numérica desde el minuto 21’ por la expulsión de Richard Ríos, y más tarde, el silbante también pintó de rojo a Camilo Sanvezzo

Los Felinos abrieron al marcador al 47’ luego de un centro de Thauvin que remató de cabeza Carlos González. 

 

La segunda anotación de los universitarios se dio gracias a una desconcentración en la defensa mazatleca al 53’, la cual fue bien aprovechada por Nicolás ‘El Diente’ López quien remató dentro del área para vencer a Nicolás Vikonis. 

 Ya con todo el momento anímico a su favor, el conjunto auriazul se encontró con un penalti favor, mismo que fue cobrado nuevamente por López, quien marcó doblete en el Kraken para sellar la victoria de su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: CON DOS LESIONADOS EN MENOS DE 10 MINUTOS POR TEMAS MUSCULARES

Los jugadores de Tigres festejando el segundo gol