Tigres vence de visita a Mazatlán en un emocionante duelo en el Kraken

Tigres vence de visita a Mazatlán en un emocionante duelo en el Kraken
Tigres venció 3-2 a Mazatlán | Twitter @LigaBBVAMX
Con este resultado los felinos escalaron a la segunda posición de la tabla
2023-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

Golpe de realidad. Mazatlán le jugó al tú por tú a Tigres, pero por más que intentaron no pudieron quedarse con la victoria y fue gracias al gol de Jonathan Herrera que los regiomontanos se adueñaron de los tres puntos al terminar con marcador de 2-3.

Aké Loba fue el encargado de abrir el marcador apenas rebasados los 20 minutos de juego, acción con la que el cañonero ya tiene tres partidos consecutivos con gol o asistencia en el vigente torneo; sin embargo, el resultado se equilibró de manera momentánea antes del descanso gracias a la intervención de Diego Lainez

Aké Loba adelantó a los Cañoneros

Ya para el segundo tiempo, el encuentro continuó reñido. Nicolás Ibáñez consiguió poner en ventaja a los universitarios y llegó ya a las ocho anotaciones con el escudo de la escuadra felina, y para asegurar el resultado a favor, Jonathan Herrera puso el tercero de la noche apenas dos minutos después de haber ingresado al campo. 

A pesar de que Francisco Venegas acortó la diferencia, los sinaloenses no pudieron evitar la derrota, por lo que tuvieron que irse con las manos vacías, mientras que Tigres mantiene su paso invicto cuando de enfrentar al Mazatlán se refiere y además se consolida en el subliderato de la clasificación.

Diego Lainez fue una de las figuras de la noche

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡LA CAPITAL ES AZULCREMA! AMÉRICA SE IMPUSO POR LA MÍNIMA ANTE PUMAS EN EL CLÁSICO CAPITALINO