xolos-vs-mazatlan-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Mazatlán le remontó a Xolos y sueña con el repechaje

Rangel celebrando el gol de la victoria ante Xolos
Rangel celebrando el gol de la victoria ante Xolos | IMAGO7
Con un agónico gol de Rangel, los Cañoneros se llevaron los tres puntos en la frontera
2021-04-11 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Con una remontada de último minuto, Mazatlán le arrebató los tres puntos a los Xolos. Gracias a ese vital triunfo consiguieron colarse en la zona de repechaje y con 17 unidades ahora son décimos de la clasificación.

Los de Tijuana no pudieron mantener la ventaja ante su rival, a pesar de que la dupla de Mauro Manotas y Fidel Martínez se hizo presente de nueva cuenta en el marcador; el colombiano hizo su quinta anotación del torneo y el ecuatoriano acumuló su séptima diana, incluso es ya el segundo máximo goleador del club fronterizo.

Sin embargo, Camilo Sanvezzo se vistió de héroe y fue factor para evitar que el Mazatlán regresara con las manos vacías. El delantero de los sinaloenses demostró la sangre fría que tiene para cobrar desde los 11 pasos y consiguió anotar dos goles a favor de su equipo, penaltis que fueron provocados por faltas en contra de Fernando Aristeguieta.

La falta de idea se hizo presente en el cuadro de Pablo Guede que parecía haber sido golpeado anímicamente y en los últimos minutos del encuentro Michael Rangel aseguró el triunfo para los de Mazatlán, que además les aleja de los últimos puestos de la tabla de cociente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO: APROVECHÓ SU LOCALÍA Y SE IMPUSO A SANTOS CON GOL TEMPRANERO

Jugadores del Mazatlán celebran gol ante Xolos