mazatlan-vs-toluca-goles-resumen-y-videos

Toluca vino de atrás y superó a Mazatlán en el Kraken

Jugadores de Toluca celebran
Jugadores de Toluca celebran | IMAGO7
El conjunto escarlata aprovechó la libertad que le brindó el local durante todo el Segundo Tiempo
2022-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se encendió el Diablo. El Toluca vino de atrás para remontar el marcador y venció 1-2 al Mazatlán. Parece que los choriceros comienzan a asentarse bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz, quien llegó al banquillo para este Clausura 2022. Nacho se llevó su segunda victoria con su nuevo equipo. 

El descalabro que sufrió la escuadra mexiquense en la fecha 1 ante los Pumas ya ha quedado en el olvido, pues los Diablos están encendidos y ya ganaron su segundo partido de la temporada. El Toluca llegó a la perla del Pacífico con el antecedente de haber derrotado a Santos 3-1 en la segunda jornada, pero parecía que ante el conjunto morado volverían a perder.

Al minuto 27', el venezolano Alexander Bello se estrenó como cañonero cuando aprovechó para empujar el balón tras una diagonal que le quedó en los pies y puso arriba a su equipo.

En el segundo tiempo llegó la reacción de los escarlatas y al 67', Alexis Canelo se encontró con una dividida dentro del área y definió de media vuelta mandando el balón al ricón de la porteria local. 

Jugadores peleando un balón

Ya con el momento anímico de su lado, los de Ambriz se volcaron con todo al frente para buscar el gol de la victoria y su esfuerzo rindió frtuos, pues en ese intento el árbitro les concedió la pena máxima y apareció Leo Fernández para patear desde el manchón penalti y poner la balanza a favor de los Diablos Rojos. El Toluca se va con tres puntos a casa, por su parte, el Mazatlán no ha logrado sumar de a tres en el presente torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LICHNOVSKY: 'A TIGRES LO CONOCEN HASTA EN ARABIA SAUDITA POR GIGNAC'