benat-san-jose-previo-a-enfrentar-al-america-todos-le-pueden-ganar-a

Beñat San José previo a enfrentar al América: 'Todos le pueden ganar a todos'

Beñat San José durante un partido con Mazatlán
Beñat San José durante un partido con Mazatlán | IMAGO7
El estratega de Mazatlán aseguró que le da mucha ilusión jugar en el Azteca
2021-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Beñat San José vive su primer torneo al frente del Mazatlán y espera dar una sopresa en su visita al Estadio Azteca ante el América, pues asegura que todos pueden vencer a todos en la Liga MX.

"Si algo tenemos de espectacular en la Liga mexicana, es que todos le pueden ganar a todos. Nosotros tenemos la mentalidad de ir partido a partido y cada juego es una oportunidad de progresión para nosotros. Es el líder e histórico y jugar en el Azteca es de mucha ilusión", mencionó para Marca.

El técnico español también habló sobre Nicolás Benedetti, y aseguró que mientras el mercado siga abierto, no le cierran la puerta al cafetalero.

Beñat San José durante un partido con Mazatlán

"Hasta que se cierre el mercado, el club siempre está en el trabajo de ver posibles opciones, pero más allá de eso el jugador si estaba en el radar del club. Yo estoy muy contento con mis jugadores", añadió.

De igual forma, San José admitió que son un equipo en construcción: "Creo que somos un equipo que se está construyendo, sabíamos que íbamos a tener momentos buenos porque creemos en el trabajo y somos un equipo en construcción, sobre todo en la idea futbolística".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: HÉCTOR MORENO VOLVERÁ A JUGAR EN LA LIGA MX 14 AÑOS DESPUÉS