francisco-palencia-no-debemos-caer-en-la-ansiedad-por-falta-de-gol

Francisco Palencia: 'No debemos caer en la ansiedad por falta de gol'

Francisco Palencia: 'No debemos caer en la ansiedad por falta de gol'
El técnico del Mazatlán FC durante un partido | IMAGO7
Paco Palencia, técnico de Mazatlán FC, aseguró que su equipo seguirá trabajando en la definición
2020-07-08 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pese a que el conjunto de Mazatlán no ha probado victoria en los dos encuentros que ha disputado en la Copa por México, el técnico del equipo sinaloense, Francisco Palencia, consideró que la falta de gol no les debe hacer caer en desesperación, ya que este sentimiento podría ser perjudicial para el equipo, sin embargo, están enfocados en trabajar principalmente para tener más contundencia en el campo.  

“No podemos entrar en la desesperación, no debemos caer en la ansiedad de que no cae el gol, si te pones a pensar en el futuro caes en la ansiedad. Hay que dar carpetazo, mañana nos pondremos a trabajar sobretodo en la definición. No me preocupa que no haya caído el gol, lo importante es que estamos construyendo”, apuntó.  

El técnico del Mazatlán FC durante un partido

Sin embargo, Palencia se mostró satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos y aseguró que tuvieron muchos aciertos a lo largo del partido. 

“Tuvimos muchas ocasiones de gol, creo que defensivamente también estuvimos acertados, tuvimos ciertos percances por errores personales, pero en general fue un partido que me gustó cómo se comportaron los chicos. Vamos bien, a pesar del resultado”, manifestó el técnico a través de videoconferencia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN FC: UTILIZÓ A SU TERCER PORTERO COMO DELANTERO EN LA COPA POR MÉXICO