mazatlan-fc-gobernador-de-sinaloa-violo-el-protocolo-de-sanidad-en-el

Mazatlán FC: Gobernador de Sinaloa violó el protocolo de sanidad en el juego ante Juárez FC

Mazatlán FC: Gobernador de Sinaloa violó el protocolo de sanidad en el juego ante Juárez FC
Quirino Ordaz apareció en el Kraken | TWITTER @MazatlanFC
Quirino Ordaz estuvo en la cancha del Kraken para presenciar el duelo entre el equipo Del Faro y los Bravos
2020-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, violó las normas de seguridad sanitaria de la Liga MX para los juegos ante la pandemia por Coronavirus.

El mandatario estatal estuvo en el terreno de juego, previo al duelo entre Mazatlán FC y Juárez FC en el Kraken algo que no está permitido según el protocolo sanitario.

 

"El acceso solamente será permitido al mínimo de personal con funciones esenciales para la operación dentro del estadio", se puede leer en el reglamento que emitió la Liga MX para permitir el acceso al personal necesario para llevar a cabo los juegos.

 

 

Luis Castillo, colaborador de RÉCORD, mostró la imagen de Quirino en el Estadio y añadió fragmetnos del reglameto de la Liga MX donde se explica la innecesaria presencia del gobernador y lanzó la pregunta de cómo le hizo para ingresar a la cancha, a lo que el propio Quirino, en tono irónico respondió "Foto montaje?".

"Con la transparencia que buscamos como sociedad. ¿Estuvo o no, en el campo?", preguntó Castillo, a lo Quirino se limitó responder: "Me invitaron".

Jugadores del Mazatlán FC celebran gol ante Juárez FC

El juego entre Mazatlán y Juárez, fue el segundo en el Guard1anes 2020 que se dio con presencia de aficionados en el estadio, después del encuentro entre Necaxa y Tijuana que también contó son aficionados en las gradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: NECAXA VENCIÓ A XOLOS EN EL PRIMER JUEGO DEL GUARDIANES 2020 CON AFICIONADOS