ricardo-salinas-a-jugadores-del-mazatlan-fc-nos-ponemos-las-pilas-o-la

Ricardo Salinas a jugadores del Mazatlán FC: 'Nos ponemos las pilas o la quincena llega castigada'

Ricardo Salinas a jugadores del Mazatlán FC: 'Nos ponemos las pilas o la quincena llega castigada'
Jugadores de Mazatlán FC se lamentan en juego ante Tigres | IMAGO7
El dueño del conjunto cañonero ironizó sobre el mal paso y la falta de gol en el equipo
2021-08-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de perder por 0-3 ante Tigres, la afición de Mazatlán FC reprochó el bache en el que cayó el equipo de Sinaloa después de un inicio prometedor.

En los últimos cuatro encuentros, los Cañoneros no han podido obtener la victoria con dos empates y dos derrotas y la falta de gol ha sido evidente como se lo cuestionó un usuario de Twitter a Ricardo Salinas Pliego, dueño del conjunto del Pacífico, quien respondió irónicamente sobre el actual paso del equipo.

"Ya fue mi hijo a hablar con ellos… a ver, o nos ponemos las pilas o esta quincena va a llegar castigada!!! Vamos #Mazatlan!!", escribió Salinas Pliego en Twitter.

 

 

Además, con este resultado, el también dueño de TV Azteca perdió la apuesta con Maruicio Doehner, integrante de la directiva de los felinos del norte y ahora tendrá que reparar una escuela en Nuevo León.

Futbolistas de Tigres celebran gol a los Cañoneros

"Felicidades a los @TigresOficial por su buen triunfo y a mi @MazatlanFC… no olviden que el éxito se logra superando fracasos, vamos con todo por el juego que sigue!!! Ánimo y a ayudar a los jóvenes de #NuevoLeon con una buena escuela", publicó el empresario en Twitter.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES DERROTÓ A MAZATLÁN EN UN PARTIDO PLAGADO DE GOLES Y LESIONES