salinas-pliego-advierte-al-mazatlan-voy-a-llevar-la-tijera-recortadora

Salinas Pliego 'advierte' al Mazatlán: 'Voy a llevar la tijera recortadora'

Ricardo Salinas Pliego durante el dia 4 del World Golf Championships-Mexico 2018
Ricardo Salinas Pliego durante el dia 4 del World Golf Championships-Mexico 2018 | IMAGO7
El propietario del club aseguró que viajará para ir a hablar con la directiva en los próximos días
2022-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde su llegada hace dos años a la Liga MX, el Mazatlán no ha logrado ingresar a la Liguilla del futbol mexicano. Algo que ya causó ruido en el propietario del equipo, Ricardo Salinas Pliego

A través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario se mostró descontento por los resultados del equipo, por lo que prometió que pronto irá a Mazatlán para hablar con la directiva. 

“Pronto voy a ir a Mazatlán a ver qué está pasando con estos cañoneros que no le ganan a nadie. Voy a llevar la tijera 'recortadora' de bonos para conocer a la directiva y hablar tranquilamente de resultados”; expresó.

A pesar de que aún no logran entrar a la Fiesta Grande, el cuadro mazatleco firmó su mejor torneo en el recién terminado Clausura 2022, en dónde llegó hasta el Repechaje, en el cual cayó ante el Puebla. En sus tres torneos anteriores, terminó por debajo de los 12 primeros de la tabla general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIJUANA: NICOLÁS DÍAZ ES NUEVO REFUERZO DE LOS XOLOS PARA EL AP22

Jorge Padilla en lamento, durante el partido de repechaje del Torneo Grita México Clausura 2022 entre Puebla y el Mazatlán