mazatlan-fc-palencia-quiere-un-equipo-ofensivo-y-que-siempre-este-peleando

Mazatlán F.C: Palencia quiere un equipo ofensivo y que siempre esté peleando Liguilla

Palencia, durante su presentación con el Mazatlán F.C
Palencia, durante su presentación con el Mazatlán F.C | ESPECIAL
El timonel explicó cuáles son los objetivos en los que trabajan para ser un equipo protagonista
2020-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Francisco Palencia , técnico mexicano, fue presentado oficialmente como el primer entrenador en la historia del Mazatlán F.C.

Durante la presentación, el estratega reveló cuáles son los objetivos que tiene el equipo para debutar en la Liga MX.

“El primer objetivo es que el equipo juegue bien, rápidamente a lo que nosotros queremos como cuerpo técnico, que seamos protagonistas de la temporada y que seamos un equipo que realmente siempre tenga la pelota, que siempre busque el arco rival incansablemente. Defensivamente que siempre esté junto, que siempre esté presionando y que recuperemos la pelota lo más pronto que se pueda.

"El segundo objetivo que tenemos que es a mediano plazo, sería calificar a la Liguilla y el tercer objetivo que es a largo plazo, viene de la mano y agarrado del mediano plazo que es mantener a Mazatlán FC en los primeros sitios de la tabla general permanentemente, para siempre estar peleando por calificar a la Liguilla y naturalmente una vez que entras a Liguilla pelear por el campeonato”, mencionó en conferencia de prensa virtual. 

Palencia, durante su presentación con el Mazatlán F.C

Palencia vivirá su tercera experiencia como entrenador en el futbol mexicano, anteriormente dirigió a Pumas y a Lobos BUAP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN: NICO DÍAZ, PRIMER REFUERZO EN LA HISTORIA DEL CLUB, QUIERE HACER HISTORIA EN LA LIGA MX