javier-torrente-santander-nos-jodio-el-trabajo-de-la-semana

Javier Torrente: 'Santander nos jodió el trabajo de la semana'

Luis Enrique Santander durante un juego de la Liga MX
Luis Enrique Santander durante un juego de la Liga MX | IMAGO7
Tras caer 1-0 contra Rayados, el DT de Morelia explotó en contra del arbitraje del guanajuatense
2019-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El arbitraje mexicano parece estar inmerso en una profunda crisis, semana a semana se habla de alguna actuación desastrosa de uno de los jueces centrales de la Liga MX y ahora fue el polémico Luis Enrique Santander quien encendió el fuego de las críticas.

Luego de que Morelia perdiera 1-0 con Monterrey en un juego en el que el Shaggy Martínez fue expulsado de manera controvertida y Rayados anotó el gol de la victoria en tiempo de compensación, Javier Torrente, entrenador de Monarcas, explotó en contra del silbante guanajuatense y aseguró que el silbante les 'jodió' el trabajo de la semana.

"Estoy realmente indignado con el arbitraje. Vienen acá no sólo habiendo hecho un desastroso arbitraje además agregó siete minutos cuando había tres cambios. No sé, realmente la indignación porque te joden el trabajo toda la semana, los jugadores partiéndose la madre en la cancha, tácticamente haciendo un trabajo excepcional hasta generando peligro con 10 hombres, y que el árbitro se pasee en tu casa marcando cualquier cosa y decida arruinarte el partido me resulta muy indignante", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Javier Torrente durante un juego de Morelia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY VENCIÓ DRAMÁTICAMENTE A MORELIA CON TORMENTA ELÉCTRICA INCLUIDA

Además, el aregntino cuestionó la labor de Aturo Brizio pues dijo no entender para qué son las charlas del presidente de la Comisión de Arbitraje.

"Estoy orgulloso del esfuerzo que dieron mis jugadores en este partido tan condicionado por el arbitraje (...) No sé para qué (Arturo) Brizio viene acá, otra historia, para qué después nos hagan esto.

"Yo no quiero que me ayuden, no quiero que me cobren un penal que no es; quiero que cobren lo que es. Si a (Joaquín) Martínez lo echó en la misma jugada con Gallardo y Lezcano con amarilla y para nosotros sí (expulsó)", aseguró Torrente.