rayados-debuto-en-el-clausura-2020-con-polemico-empate-frente-a

Rayados debutó en el Clausura 2020 con polémico empate frente a Morelia

Funes Mori se lamenta tras fallar una jugada clara de gol
Funes Mori se lamenta tras fallar una jugada clara de gol | IMAGO7
El vigente Campeón de la Liga MX vino de atrás para igualar 2-2 contra la Monarquía
2020-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El empate le dejó un sabor agridulce a Monterrey, quienes disputaron su primer encuentro del Clausura 2020 contra un Morelia que no dejó de mostrarse ofensivo e intentaron sacar la victoria; sin embargo, ambos equipos se repartieron unidades.

Tras una falta cometida por Miguel Sansores, Nicolás Sánchez puso el primer gol para la escuadra regiomontana. Los penaltis han sido los mejores aliados de Sánchez, ya que esta ha sido la vía mediante la cual ha convertido la mayor cantidad de anotaciones, pues 18 de 34 tantos que ha hecho con Rayados, fueron desde los once pasos.

Nico celebra anotación contra la Monarquía

A pesar de que en menos de 10 minutos la monarquía respondió con gol de Rodrigo Millar, el silbante Édgar Rangel, invalidó la jugada después de haber consultado al VAR, aunque fue cuestión de minutos para que Martín Rodríguez se estrenara con el conjunto michoacano y con un remate con la cabeza igualó el juego.

Al regreso del descanso, Aldo Rocha puso en ventaja a los visitantes. El centrocampista de Monarcas realizó un remate a pierna derecha dentro del área que resultó imposible de detener para Marcelo Barovero.

De nueva cuenta, el penatli fue el mejor aliado de la plantilla regiomontana, pues gracias a que Cándido Ramírez cometió una mano, Monterrey igualó el encuentro. Sánchez volvió a convertirse en el autor del segundo tanto para los locales.

Tras la anotación, Nico consiguió su quinto doblete con la camisa albiazul, dado que ha repetido la acción previamente ante los equipos de Tigres, León, Puebla y Pachuca.

Con este resultado, los dirigidos por Antonio Mohamed, sumaron su primer punto que los coloca en la parte medio de la clasificación, mientras que Monarcas se posiciona en el lugar 11 de la tabla general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSWALDO ALANÍS, NUEVAMENTE DESCARTADO DE LA CONVOCATORIA DE CHIVAS