morelia-a-salir-de-los-ultimos-lugares-de-la-tabla-general-en-choque

Morelia, a salir de los últimos lugares de la tabla general en choque contra Xolos

Jugadores del Morelia celebran victoria sobre el Atlas
Jugadores del Morelia celebran victoria sobre el Atlas | IMAGO7
El timonel Pablo Guede reveló que buscarán aprovechar la localía para sumar y escalar posiciones
2020-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A Monarcas le urge salir de la parte baja de la tabla y enderezar el camino para no empezar a rezagarse del resto, y en esta Fecha 6 en su cancha tiene la oportunidad de hilar su segunda victoria en el torneo; sin embargo, su rival es otro de los desesperados a los que les urge echarse a la bolsa los tres puntos para así meterse en la pelea y dejar atrás la zona baja.

Al respecto el director técnico de la monarquía, Pablo Guede aseguró que la historia de esta jornada será totalmente distinta a la del pasado martes en la Copa donde los fronterizos se impusieron 3-1.

“La historia del viernes es otra diferente. Vamos a plantear un partido distinto, nosotros ahora somos locales y debemos de aprovecharla. Voy a ver quienes de los que jugaron el martes ya están para el siguiente partido porque tampoco quiero hacerle muchos cambios a la alineación”, confirmó el estratega purépecha.

Pablo Guede se lamenta tras derrota de Morelia

Respecto a su posición en la tabla donde solamente dos puntos los separan del último general, el argentino reconoció que las unidades en casa son primordiales en sus aspiraciones de Liguilla.

“Sabemos que ya no podemos dejar escapar más puntos, sabemos que falta mucho torneo, pero tampoco podemos quedarnos tan abajo desde ahora porque sino el regreso será muy complicado. En casa los puntos se deben de quedar cuando nos toque”, declaró Guede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS TOMÓ CÓMODA VENTAJA ANTE MONARCAS EN CUARTOS DE FINAL DE COPA MX

Jugadores de Monarcas celebrando una anotación