tijuana-vs-morelia-videos-goles-resumen

Tijuana rescató agónico empate ante Morelia en el Estadio Morelos

Xolos celebrando gol
Xolos celebrando gol | IMAGO7
Con un gol de Bryan Angulo, los Xolos consiguieron repartir las unidades
2020-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tijuana empató a Morelia por la mínima en la recta final del partido, gracias a un gol de Bryan Angulo, su hombre clave que les ayudó a llevarse un punto.

Con un primer tiempo en el que ambos equipos no tuvieron mucha fluidez, haciendo un partido trabado y de pocas llegadas, hasta que al minuto 44, el venezolano Fernando Aristeguieta aprovechó una jugada en el área para marcar el gol de la ventaja para la Monarquía.

La segunda mitad mantuvo la esencia de la primera mitad, un juego sin emociones, y en el que tuvo que ser un error la vía para ver otra anotación en el juego.

Angulo había marcado su primer gol con la camiseta fronteriza al minuto 65, pero fue anulado por el VAR, por fuera de lugar. Sin embargo en el futbol hay revanchas y al minuto 75 cobró de manera excelsa una pena máxima tras una falta del Shaggy Martínez en el área.

Monarcas se mantiene en los últimos lugares de la tabla general y la Jornada 7 visitarán a Pumas, mientras que Tijuana también se encuentra lejos de los puestos de liguilla y la siguiente semana recibirán a las Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO A NICO CASTILLO, EN SU CUMPLEAÑOS: "PRONTO SALDRÁS DE ÉSTA"