monarcas-morelia-vs-toluca-goles-resumen-y-videos

Toluca comenzó nueva era de Chepo de la Torre con victoria contra Morelia

Emmanuel Gigliotti celebrando su anotación con Toluca ante Monarcas Morelia
Emmanuel Gigliotti celebrando su anotación con Toluca ante Monarcas Morelia | IMAGO7
En su regreso a la dirección técnica, José Manuel triunfó gracias a la solitaria anotación de Gigliotti
2020-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hay equipos que están diseñados para algunos entrenadores y la relación que existe entre el Chepo y el Toluca parece ser una de ellas. El Diablo regresó a la Liga con maldad y después del decepcionante torneo que vivió el equipo choricero el campeonato anterior, debutó en el Apertura 2020 con victoria tras derrotar por la mínima diferencia a Monarcas en patio ajeno.

 

 

En su regreso a la dirección técnica, José Manuel de la Torre y sus diablos sumaron sus primeros puntos de la temporada, gracias a la solitaria anotación de Emmanuel Gigliotti, quien aprovechó una falla enorme de la zaga de la monarquía.

El Morelos fue uno de los escenarios donde se levantó el telón del nuevo campeonato y aún con la motivación de haber sido semifinalsita en el último campeonato, la afición michoacana se dio cita en el Morelos para apoyar a su equipo que intentó y dominó por grandes lapsos del juego, sin embargo, la buena actuación de Alfredo Talavera, más el planteamiento defensivo que mandó el Chepo impidieron que Morelia lograra romper el cero en el arco.

José Manuel de la Torre en su regreso al banquillo con Toluca

Todo indicaba que los locales serían quienes abrieran el marcador, sin embargo, en un doble error de Monarcas, los Diablos no perdonaron y en la recta final del primer tiempo abrieron el marcador cuando Luis 'El Quick' Mendoza intentó retrasar el esférico a su guardameta, pero el pase quedó corto que aunado a una salida precipitada de Sebastián Sosa, Gigliotti quedó con el arco abierto para definir y sentenciar el partido desde el primer tiempo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS SALCEDO NO FUE CONVOCADO POR TUCA FERRETTI PARA EL DEBUT DE TIGRES EN EL CLAUSURA 2020