morelia-pablo-guede-no-renovo-con-monarcas-y-dejara-al-equipo-con-efecto

Morelia: Pablo Guede no renovó con Monarcas y dejará al equipo con efecto inmediato

Pablo Guede durante partido contra América
Pablo Guede durante partido contra América | IMAGO7
Fuentes cercanas al conjunto michoacano explicaron que el timonel no pudo resistir una oferta del extranjero
2020-05-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El ciclo de Pablo Guede con Monarcas Morelia llegó a su fin. Aunque su gestión prometía cosas interesantes, el timonel no renovó su vínculo con los purépechas y dejará al equipo con efecto inmediato.

Fuentes cercanas al conjunto michoacano revelaron que la decisión del estratega estaba tomada días atrás, pues no pudo resistir una suculenta oferta del extranjero, aunque no precisó el equipo o la Liga, ademas de que Monarcas no pudo cumplir sus expectativas salariales.

Pablo Guede durante un partido con Monarcas

Si bien es cierto que la directiva purépecha intentó persuadir a su ahora extimonel, Guede tenía definida su salida del futbol mexicano, apenas se diera a conocer la cancelación del Clausura 2020.

Se espera que el anuncio llegue en las próximas horas, al tiempo en que Monarcas ya tiene varios nombres en la mesa para suplirlo.

Pablo Guede llegó a Morelia en agosto de 2019, para la Jornada 7 del torneo Apertura, tras el cese de Javier Torrente; dirigió 22 partidos de Liga, acumulando 10 victorias, cinco empates y siete derrotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO GUEDE, EN PLÁTICAS PARA RENOVAR CON MORELIA PESE A RUMORES DE SU SALIDA

Pablo Guede durante un partido con Monarcas