pablo-guede-no-nos-peso-el-escenario-del-estadio-azteca

Pablo Guede: 'No nos pesó el escenario del Estadio Azteca'

Pablo Guede durante partido contra América
Pablo Guede durante partido contra América | IMAGO7
El timonel de los purépechas aseguró que perdieron gracias al buen partido que dieron los americanistas
2019-12-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El entrenador de Monarcas, Pablo Guede, aseguró que el participar en una Semifinal contra un Estadio Azteca repleto no mermó a su equipo, por lo que destacó el esfuerzo de su equipo y la calidad del América.

“Creo que es muy poca cosa decir que nos pesó el escenario y no valorar el trabajo que hicieron estos futbolistas desde hace 15 partidos. Competir al América de la manera que lo hicimos no es fácil y alguno tenía que ganar.  Me quedo con el amor propio de estos futbolistas, el jugar en toda la cancha. Me quedo con la entrega”, explicó en conferencia.

Pablo Guede en el Estadio Azteca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PIOJO HERRERA, A CONVERTIRSE EN EL TÉCNICO MÁS GANADOR EN LA HISTORIA DE LAS ÁGUILAS

El entrenador argentino naturalizado español admitió que no ha analizado la posibilidad de pensar en refuerzos de cara al próximo torneo, por lo que primero se reunirá con la directiva para definir el futuro del club.

“Tiene unos minutos que acabamos de perder y no tengo la capacidad de pensar en refuerzos en este momento. Tomaremos unos días de vacaciones, hablarémos con la directiva, pero no me ha pasado por la cabeza para pensar en eso”, finalizó.