video-aficionados-del-morelia-se-manifestaron-en-las-calles-pese-a

VIDEO: Aficionados del Morelia se manifestaron en las calles pese a cuarentena

VIDEO: Aficionados del Morelia se manifestaron en las calles
Fanáticos de Monarcas durante la protesta | QUADRATIN
Varias decenas de fanáticos del cuadro michoacano salieron a las calles a protestar
2020-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

A pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, varias decenas de aficionados del Morelia se manifestaron en las calles de la ciudad ante los rumores de que el equipo se irá a Mazatlán.

De acuerdo a Quadratin, varios fanáticos de ‘La Monarquía’ salieron a las calles a expresar su molestia ante la posible mudanza del equipo michoacano.

“Que se quede el Morelia, que se quede el Morelia. Uno, dos, tres, a la bío, a la bao a la bin-bom-ba, Morelia, Morelia, ra-ra-ra”, fue la consigna de varios de los manifestantes, quienes, aunque no respetaron la sana distancia estaban usando cubrebocas.

Según el ya citado medio, la protesta comenzó frente a la catedral del centro de la ciudad, pero posteriormente, se trasladó a las afueras de un Elektra cercano, tienda de Grupo Salinas, propietario del club.

A pesar de que en redes sociales se llegó a decir que la tienda podría ser saqueada, hasta el momento no ha sucedido. De hecho, lo único que se reporta son protestas pacíficas con consignas como “Quiero verte, tenerte y apoyarte”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCISCO PALENCIA SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DEL MORELIA

Aficionados de Monarcas en el Estadio Morelos