poncho-sosa-ya-se-resigno-a-que-hugo-gonzalez-regrese-al-monterrey

Poncho Sosa ya se resignó a que Hugo González regrese al Monterrey

Poncho Sosa confirmó que el arquero no seguirá en Aguascalientes
Hugo González durante un partido del Necaxa | IMAGO7
El entrenador del Necaxa reveló que no hay acuerdo entre directivas para que los Rayos compren la carta del portero
2020-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin lugar a dudas, los mejores años de la carrera de Hugo González los ha vivido con el Necaxa, club donde sus grandes actuaciones lo han catapultado a la Selección Mexicana; sin embargo, a partir del próximo torneo el arquero deberá de volver a Monterrey, donde fue irregular.

En entrevista con W Radio, el entrenador de los Rayos Poncho Sosa aseguró tener claro que ya no contará con el guardameta para el Apertura 2020 por lo que los de Aguascalientes deberán buscar otro portero.

"Hugo, es un jugador que desde hace dos años vino a préstamo a Necaxa. Le acaban de renovar su contrato (en Monterrey) y es un hecho que va a regresar a Monterrey. Nosotros ya tenemos que ir viendo opciones para ver quien va a sustituir a Hugo (...) en el futbol actual es muy común que un jugador al final de una temporada ya se vya a otro equipo y eso se sepa. Es más común en Europa, no tanto en México, por eso nos sorprende", mencionó.

Hugo González cuando jugaba en Monterrey

Por otro lado, Sosa aseguró que aunque la pandemia ha sido complicada, sus futbolistas no están recibiendo un trato profesional en el ámbito psicológico para ayudarlos con el encierro.

"Estamos acostumbrados a estarnos moviendo permanentemente (...) actualmente se está trabajando con los jugadores a través de videoentrenamientos y después lo manejamos de acuerdo a la responsabilidad que tenemos que tener todos: crearles conciencia; pero nada que se tenga que trabajar con una persona profesionalmente", afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO MOHAMED RECONOCIÓ QUE POR MALA CONDUCTA NO TRIUNFÓ EN EUROPA