rayados-vs-pachuca-resumen-goles-y-video

Liga MX: Rayados derrotó a Pachuca con doblete de Funes Mori

Rayados derrotó al Pachuca
Rayados derrotó al Pachuca | IMAGO7
El delantero del Monterrey se convirtió en el máximo goleador en la historia del club
2021-08-14 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Monterrey hizo un partido redondo frente a Pachuca. Los Rayados se impusieron ante los Tuzos y mantienen su paso invicto con dos triunfos y dos empates, además tienen a un nuevo máximo goleador: Rogelio Funes Mori.

Rayados derrotó al Pachuca

El ‘Mellizo’ inscribió su nombre con letras doradas en la historia del conjunto regiomontano. Apenas rebasada la media hora fue el encargado de cobrar un penalti, mismo que le hizo llegar las 122 anotaciones enfundado en este uniforme, aunque esa cifra no fue suficiente y consiguió hacer un doblete para instaurar una nueva marca con este club al llegar a los 123 tantos.

El mediocampista Maximiliano Meza, también colaboró en esta victoria y lo hizo con una definición quirúrjica desde la banda, tiro en el que aprovechó la descuidada salida del portero Óscar Ustari para mantener su función como amuleto para el cuadro dirigido por Javier Aguirre, ya que cada vez que hace gol no pierden y al momento contabilizar 18 festejos con el Monterrey.

Poco pudieron hacer los visitantes para intentar revertir este resultado, aunque no se fueron sin tener presencia en el marcador gracias a la intervención de Yairo Moreno, quien al 52’ con un tiro de zurda hizo el único tanto de los hidalguenses para estrenarse como goleador con este equipo.

Y aunque los de Monterrey tuvieron un sabor amargo ante la expulsión de Vincent Janssen, queda una buena sensación para los del norte, ya que al momento se colocan terceros en la tabla general, mientras que los Tuzos dejaron en evidencia que las visitas les han costado trabajo, pues acumulan cuatro derrotas al hilo cuando juegan fuera de casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: FUNES MORI SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO ANOTADOR DE MONTERREY

Rayados derrotó al Pachuca