Rayados inicia el Clausura 2024 con victoria como local ante Puebla

Rayados inicia el Clausura 2024 con victoria como local ante Puebla
Rayados inicia el Clausura 2024 con victoria como local ante Puebla | MEXSPORT
Germán Berterame y 'Ponchito' González le dieron la victoria al equipo del 'Tano' Ortiz
2024-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

A pesar del recibimiento hostil de su afición, Rayados apagó los abucheos con victoria sobre Puebla en el Estadio BBVA en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2024. 'Ponchito' González y Germán Berterame fueron los autores de los goles en el triunfo por 2-0 para los dirigidos por Fernando 'Tano' Ortiz.

Rayados venció 2-0 a Puebla en la J1

El encuentro se desarrolló con los locales buscando la apertura del marcador, aunque enfrentaron dificultades en la contundencia. Maxi Meza tuvo la primera oportunidad a los 12 minutos, pero no logró capitalizarla. Germán Berterame destacó como figura inquietante, con varias chances que no se concretaron, incluyendo un remate que el portero visitante Jesús Rodríguez rechazó de manera oportuna.

A pesar de los intentos de respuesta por parte de Puebla, no lograron generar peligro real para el guardameta Esteban Andrada.

Fernando 'Tano' Ortiz, DT de Rayados

A los 51 minutos, Alfonso González marcó de cabeza tras un remate que impactó en el travesaño, colocando a Rayados en ventaja 1-0. Aunque Puebla intentó reaccionar, sus esfuerzos fueron insuficientes para inquietar la portería local.

En los minutos finales, Martín Barragán estuvo cerca de igualar con un cabezazo, pero Andrada desvió el balón. Sin embargo, Germán Berterame sentenció el encuentro a los 94 minutos, marcando el 2-0 y asegurando los tres puntos para los locales en un contragolpe liderado por Rodrigo Aguirre. Así, Rayados se lleva la victoria y silencia los abucheos de su afición.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIEFS CONGELAN A DOLPHINS TRAS VENCERLOS 26-7 Y SIGUEN ADELANTE EN PLAYOFFS

Germán Berterame metió el 2-0 de Rayados