ponchito-gonzalez-sobre-dani-alves-este-tipo-de-jugadores-son

Ponchito González sobre Dani Alves: ‘Este tipo de jugadores son bienvenidos’

Dani Alves en su debut con Pumas
Dani Alves en su debut con Pumas | IMAGO7
El jugador de Monterrey habló sobre la agresividad de Pumas previo al partido del domingo
2022-07-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al juego de Pumas ante Rayados en Ciudad Universitaria, Ponchito González aseguró que el equipo de la capital es peligroso y ahora más con la llegada de Dani Alves, pero la responsabilidad de los regiomontanos es ganarle al equipo que se ponga enfrente. 

“Sabemos que no es una cancha fácil, va a ser un partido muy intenso, muy difícil físicamente, tienen un gran jugador, ahora con su debut, de talla mundial y este tipo de jugadores son bienvenidos a la liga, pero ocuparnos lo que es nosotros, tenemos un plantel basto para enfrentar a quien sea”, dijo en conferencia este jueves. 

González aseguró que tienen que seguir en la misma línea de trabajo para mantener ese liderato que comparten con Tigres y Toluca, los tres equipos con 12 puntos en cinco jornadas. 

Ponchito González en un juego de Rayados

“Buscar seguir en la misma línea, se viene trabajando muy bien, no hay tiempo para aflojar ni regalar nada, seguir con esa misma intensidad, actitud y compromiso que ha mostrado el equipo partido a partido”, agregó el futbolista de La Pandilla

Entre otros temas, Ponchito González no descarta meterse de último momento a la convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, pues esa ilusión nunca la va a perder. 

Ponchito González en un juego de Rayados

“Esa ilusión nunca la voy a perder, hablo por todos al decir que queremos estar en selección, el futbol da muchas sorpresas, trabajo todos los días para estar en buen momento y dar la mejor versión y en consecuencia llegar a selección. 

“Todo es trabajo y el hecho de querer crecer y querer más y poder demostrarlo en el campo, que eso ayude al equipo, es una motivación. Espero seguir en ese camino, seguir creciendo, sumar asistencias y ayudar al equipo”, finalizó Ponchito González

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, ÚNICO EQUIPO INVICTO EN LO QUE VA DEL APERTURA 2022