pumas-buscara-mantener-el-invicto-en-el-olimpico-universitario-ante

Pumas buscará mantener el invicto en el Olímpico Universitario ante Rayados

Freire de Pumas vs Funes Mori de Rayados
Freire de Pumas vs Funes Mori de Rayados | IMAGO7
Los conjuntos de Lillini y Vucetich llegan con buena racha a la Jornada 6 del AP 22
2022-07-30 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Uno de los duelos más prometedores de esta jornada lo protagonisan Pumas y Monterrey. Con un equipo más que reforzado, los universitarios buscarán mantenerse invictos en casa, sin embargo, los Rayados llegan enrachados con apenas una derrota en cinco juegos y harán lo posible por llevarse los tres puntos a casa.

Han pasado cinco fechas de este Torneo Apertura 2022 y hasta el momento el conjunto auriazul no ha probado derrota, menos cuando juegan en condición de locales: acumulan ocho partidos consecutivos sin caer en Ciudad Universitaria.

Aunado a esto, los albiazules tienen un periodo considerable sin poder ganar en el Olímpico Universitario: desde el Apertura 2017 no consiguen registrar un triunfo en este terreno y con los refuerzos que los auriazules tienen para este campaña, podrían conseguir hacerse respetar frente a su afición.

Jugadores de Pumas al final de partido vs Mazatlán

Sin embargo, esta será una verdadera prueba de fuego para Andrés Lillini y sus dirigidos, ya que no le harán frente a cualquier rival, pues se medirán ante el actual líder de la competencia, que además cuenta con una verdadera defensa de acero al tener 326 minutos son permitir gol en contra.

Y, por si fuera poco, cuentan con un arma letal: Rogelio Funes Mori, el segundo goleador con mayor productividad de la campaña con cuatro dianas a su nombre y tiene una cuenta pendiente a nivel personal, ya que de los seis encuentros que ha disputado en el Olímpico Universitario, no ha conseguido festejar, por lo que este juego promete 'sacar chispas' en nombre de la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: JORDY CAICEDO DEBUTÓ COMO GOLEADOR Y SALIÓ EXPULSADO EN 10 MINUTOS

Rayados celebra en partido ante Puebla