pumas-es-lider-de-la-liga-mx-al-exhibir-a-rayados-en-cu

Pumas es líder de la Liga MX al exhibir a Rayados en CU

Vigón, en festejo contra Rayados
Vigón, en festejo contra Rayados | MIGUEL PONTÓN
Los auriazules triunfaron en casa por la mínima diferencia y llegaron a siete puntos de la clasificación
2020-01-26 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

En casa Pumas continúa con el dominio y el Campeón cayó en territorio universitario. Al vigente monarca del futbol no le alcanzó para igualar el resultado y así el conjunto del Pedregal cortó la racha de seis torneos regulares sin ganarle a la Pandilla.

Los errores defensivos de Monterrey fueron aprovechados por una escuadra hambrienta de gol. En el transcurso de la primera mitad, el balón parado fue el mejor aliado de los dirigidos por Míchel González que en cerca de nueve ocasiones tuvieron acercamientos peligrosos.

Barrera, durante el partido ante Monterrey

La banda izquierda fue la fortaleza de los universitarios, pues la gran parte de las jugadas de importancia se desencadenaron desde este sector de la cancha; sin embargo, el portero de Monterrey, Marcelo Barovero, no cedió ninguna oportunidad para los locales.

Fue hasta el segundo tiempo que el Olímpico desahogó su rugido gracias al tanto que Juan Pablo Vigón anotó tras realizar un tiro con la cabeza, gol que le dio la primera derrota al conjunto regiomontano.

Durante los últimos minutos del juego se dio el debut del delantero Juan Dinenno, aunque no pudo demostrar su juego. Con este resultado, Pumas terminó con la racha de los Rayados, quienes después de 20 juegos oficiales no consiguieron ninguna anotación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REBEL FESTEJA SU ANIVERSARIO 22 CON COLORIDA CARAVANA