pumas-vs-monterrey-goles-resumen-y-videos

Pumas: Universidad y Monterrey igualaron con dos penaltis

 Pumas: Universidad y Monterrey igualaron con dos penaltis
Nico Sánchez y Alfredo Talavera, previo al disparo del zaguero argentino | IMAGO7
Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Sánchez acertaron desde los once pasos para el 1-1 entre felinos y Rayados
2020-08-12 | KARLA UZETA
Comparte en:

La primera gran prueba de Pumas en el torneo se llamó Rayados de Monterrey , y terminaron empatando a uno y gracias a la anotación de Juan Ignacio Dinenno, quien sin duda es el hombre gol de Universidad.

Y es que los felinos tenían enfrente a un rival que fue campeón recientemente y que tiene una plantilla muy superior, al menos en cuanto a costos se refiere; sin embargo, los felinos demostraron que el dinero y el nombre no son todo, pues con un equipo limitado y plagado de jóvenes, le complicaron la existencia a uno de los mejores planteles de la Liga MX.

Hubo quien considerara que para Rayados la visita a Ciudad Universitaria sería sencilla, pero en lo que va del torneo los norteños que han ganado un solo partido de visita, mientras que Pumas se mantiene invicto con dos victorias, por lo que en teoría todo estaba puesto para que fueran los del Pedregal quienes se llevaran el triunfo.

 

 

Entonces, después de un rato en que Universidad le complicó a Rayados e incluso se veía más cerca del gol, al minuto 41 del partido, el árbitro decretó la pena máxima por una falta de Daniel Parra sobre Alan Mozo; Juan Ignacio Dinenno cobró y con ello llegó a cinco goles en el torneo, pero está a dos de alcanzar la cifra máxima (siete) de anotaciones que ha hecho Carlos González con Pumas, la cual ha alcanzado en dos torneos en fase regular.

Juan Ignacio Dinenno celebra su anotación

En el juego, Pumas insistió, pero Rayados intentó reaccionar, al grado de que el portero Alfredo Talavera tuvo que intervenir un par de veces para evitar que le arrebataran el triunfo. Aunque poco le duró el gusto, ya que a los 62 minutos, Mozo 'se llevó' a Vincent Janssen y de nueva cuenta se marcó un penalti, pero a favor de Rayados, y Nicolás Sánchez marcó el gol de la igualada.

Nicolás Sánchez acertó desde los once pasos

Y aunque ambos equipos insistieron al final terminaron repartiéndose los puntos, pese a que ya de último minuto a Juan Dinenno se le fue la opción del triunfo, aun así, Pumas le ayudó el empate a mantenerse invicto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: FACUNDO WALLER FUE ANUNCIADO COMO NUEVO REFUERZO AURIAZUL