rayados-busca-que-queretaro-pague-por-la-derrota-en-el-clasico

Rayados busca que Querétaro 'pague' por la derrota en el Clásico Regio

Jugadores de Rayados tras el Clásico Regio
Jugadores de Rayados tras el Clásico Regio | IMAGO7
La escuadra de Mohamed vuelve con sed de revancha ante unos Gallos que cayeron en una mala racha
2020-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Querétaro y el Monterrey han caído en mucha irregularidad a lo largo del Guard1anes 2020, de hecho los Rayados se meterán a La Corregidora después de una muy dolorosa derrota contra Tigres en el Clásico Regio. 

“Siempre estamos obligados a ganar, últimamente no se han dado los resultados que nosotros queremos pero mañana es una buena oportunidad para sacar tres puntos y meternos entre los puestos de la parte de arriba”, explicó Antonio Mohamed. 

Pese a la necesidad, El Turco recalcó que han mejorado respecto al torneo anterior y hay mayor margen de maniobra. 

“El año pasado estábamos un poquito peor que ahora, faltaban cinco jornadas y el equipo pudo levantar y pudo tener un gran cierre, al ser optimistas creo que lo podemos lograr”, explicó. 

 

Por su parte, los Gallos suman cuatro partidos sin ganar, lo cual les aumenta presión de cara al partido, aunque el técnico Alex Diego descartó que estén en clara desventaja. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: DORLAN PABÓN SUFRIÓ CONTUSIÓN EN EL TOBILLO DURANTE ENTRENAMIENTO

“Sabemos la calidad de jugadores que tiene y sabes que debemos estar en nuestro mejor nivel individual y colectivo para seguir en la pelea, pero ya hemos analizado los errores que hemos cometido una y otra vez, y esta vez esperemos no repetirlos”, destacó el entrenador queretano. 

Jugadores de Gallos festejan un gol