rayados-sigue-sin-ganar-en-el-clausura-2020-tras-sorpresiva

Rayados sigue sin ganar en el Clausura 2020 tras sorpresiva victoria de Querétaro

Jugadores de Gallos, en festejo en el BBVA
Jugadores de Gallos, en festejo en el BBVA | IMAGO7
Gallos obtuvo la victoria de último minuto y Monterrey está rezagado en la parte baja de la tabla general
2020-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey, el actual Campeón de la Liga MX, sigue sin reafirmar su poderío, pues continúa sin ganar en el Clausura 2020 y este sábado vio la derrota, de último momento, ante Querétaro en la Jornada 4.

Rayados se encuentra rezagado en el parte baja de la tabla general al solo acumular una unidad en el actual torneo, a falta de disputar el partido pendiente que tiene ante Necaxa correspondiente a la Fecha 1.

Marcel Ruiz y Clifford Aboagye, en el partido

Gallos mostró su juego en el Estadio BBVA y se hizo presente rápidamente en el marcador gracias a una anotación de Marcel Ruíz al minuto 15, jugada que fue revisada en el VAR, pero el árbitro la validó debido a que sí rebasó la línea de gol.

Antes de terminar el primer tiempo, Rogelio Funes Mori tuvo oportunidad de igual sin éxito, pero fue hasta superada la hora del partido cuando el argentino puso el 1-1 con un certero cabezazo frente a Gil Alcalá.

Cuando parecía que Rayados saldría bien librado al sumar otro empate a su cuenta, Ariel Nahuelpán echó abajó los ánimos regios y le dio la victoria al Querétaro sobre el minuto 90 tras un remate de volea dentro del área y con el resultado, Gallos comparte momentáneamente la cima con León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO TENDRÁ OFERTA DEL KRASNODAR ADEMÁS DE LA DE LA MLS