rayados-vs-santos-polemico-gol-anulado-para-los-guerreros-en-la

Rayados vs Santos: Polémico gol anulado para los Guerreros en la Vuelta de los Cuartos de Final

Polémico gol anulado a Santos
Polémico gol anulado a Santos | MEXSPORT
El VAR anuló una diana de La Comarca por un fuera de lugar en una jugada muy cerrada
2023-05-13 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Rayados se impuso en el marcador muy temprano en la Vuelta de los Cuartos de Final gracias a un gol de Rogelio Funes Mori, aunque la polémica no hizo esperar, pues a los 10 minutos, Matheus Dória había mandado el balón al fondo de las redes, pero se invalidó segundos después por un fuera de lugar.

Y es que, Esteban Andrada desvió un disparó del propio zaguero de Santos Laguna en la primera jugada, pues después le cayó a Dória que remató raso y venció al portero argentino y La Comarca celebró el empate en ese momento.

Pero la fiesta se vino abajo cuando el VAR le dijo a Óscar Macías Romo, silbante central del juego, que la jugada estaba bajo revisión, segundos después el gol no subió al marcador por se marcó posición adelantada de Matheus.

La polémica se hizo presente en redes sociales, pues en el video, se muestra que es una jugada muy cerrada, pero el VAR tomó una decisión y Macías Romo la respetó, pues son de las pocas jugadas donde el silbante central no revisa el monitor y obedece a los de arriba.

Dória en el juego vs Rayados

Ramos Rizo explota contra el arbitraje

Por su parte, el colaborador de RÉCORD, Felipe Ramos Rizo, señaló que en ningún momento se observa una jugada impropia del zaguero lagunero. “¿Cuál fuera de juego? En esta toma no se observa, en mi opinión, mal anulado el gol de Santos”, expresó el exárbitro.

Asimismo, Ramos Rizo explotó ante la asignación de árbitros por parte de la Comisión, pues mencionó que Óscar Macías no estaba capacitado para un partido tan peleado como el de Rayados ante Santos.

“Pésima planeación de designaciones, la Comisión de Árbitros pensó que el partido sería muy fácil y que Monterrey ganaría fácilmente, pero se equivocaron, Óscar Macías con dos jugadas que afectan a Santos. No está para este tipo de partidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, Felipe mencionó que al minuto 18 no se señaló un penalti a favor de los Laguneros. “Óscar Macías, que venía muy lejos de jugada, no sabía ni que señalar. Muy inseguro en la acción de penalti”.

Finalmente, esos errores del silbante, ponen a Rayados ganando 2-0. “Un gol mal anulado a Santos, un penal no sancionado a favor de Santos y ahora ya gana Monterrey”, finalizó el colaborador de RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALUMNA SE BURLA DE COMPAÑERO Y ESTE LA APUÑALA DURANTE UNA EXPOSICIÓN