clasico-regio-aficionado-de-rayados-que-fue-golpeado-termino-con

Clásico Regio: Aficionado de Rayados que fue golpeado terminó con costilla rota y contusiones

Clásico Regio: Aficionado de Rayados que fue golpeado terminó con costilla rota y contusiones
Aficionados de Tigres en el Volcán | MEXSPORT
Integrantes de los Libres y Lokos provocaron serias lesiones al aficionado albiazul golpeado a las afueras del Universitario
2021-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la victoria de Tigres 2-1 sobre Monterrey en la edición 125 del Clásico Regio, la violencia se hizo presente a las afueras del Estadio Universitario.

Integrantes de los Libros y Lokos golpearon a un aficionado de Monterrey en los alrededores del Volcán, el cual quedó con heridas de consideración internado en un hospital de Nuevo León.

"Luis Rangel, aficionado de Rayados, sufrió una fractura de costilla, además de que presentó lesiones en el cráneo y tórax", reveló ESPN.

 

 

"El reporte médico dio a conocer la presencia de una fractura de la séptima costilla izquierda, un traumatismo superficial de la cabeza y una contusión en el tórax. El informe de los galenos también indica que Luis Rangel ya se encuentra estable y está trabajando en su recuperación", añadió el medio.

Hasta el momento las autoridades de Nuevo León no han informado sobre alguna detención por estos hechos suscitados la noche del sábado en San Nicolás de los Garza.

Dentro de la cancha también hubo roces en el Clásico Regio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE TIGRES Y RAYADOS PROTAGONIZAN CORRETIZA AFUERA DEL VOLCÁN