diego-lainez-confia-que-el-peso-de-la-aficion-de-tigres-pesara-en-la

Diego Lainez confía que el peso de la afición de Tigres será vital en la Ida ante Rayados

Diego Lainez en un partido de Tigres
Diego Lainez en un partido de Tigres | MEXSPORT
Para el joven mexicano este miércoles se puede sentenciar la eliminatoria en el Clásico Regio
2023-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Tigres recibirá a Rayados en la Ida de las Semifinales del Clausura 2023, un partido donde Diego Lainez espera que la afición sea un tema importante para poner en nervios al rival, y más en Clásico Regio.

“Sabemos lo que pesa este estadio, que tenemos a nuestra gente y cómo ruge este estadio, pocas veces en el mundo se ve esto, la pasada eliminatoria (ante Toluca) la mayor parte la sacamos gracias a lo que hicimos aquí, gracias a nuestra afición2, comentó el Lainez en conferencia de prensa.

Diego Lainez celebrando un gol con Tigres

Entre otros temas, el exjugador del América y del Real Betis, señaló que las críticas que tuvo cuando recién arribó con los felinos las ocupó para mejorar, por eso ya está agarrando un mejor ritmo y empieza a ser fundamental para el cuadro de Robert Dante Siboldi.

“Yo siempre estoy abierto a todo tipo de críticas y eso nos ayuda como futbolista a crecer, estoy contento de que se están dando mejor las cosas, ayudar al equipo y estoy feliz por la oportunidad bonita que tenemos mañana. Trato de prepararme por el club y por mí, estoy feliz de estar en este momento, yo voy a seguir trabajando para ayudar al equipo y seguir adelante”.

Diego Lainez en un partido de Tigres

Para Diego Lainez será su segundo Clásico Regio, por lo que ya sabe la pasión que se maneja dentro y fuera de la cancha en este duelo. “He vivido clásico y sin duda alguna te puedo hablar del que nos toca mañana, es uno muy pasional mueve a toda una ciudad.

“Pocas veces en el mundo del futbol se ven este tipo de pasiones, nosotros, como Tigres, vamos a salir a dar lo mejor por lo que representan, es de los que más se han jugado y lo vamos a tomar como eso, lo bonito que sería darle una alegría a nuestra afición”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: COMISIÓN DISCIPLINARIA MULTÓ AL DELANTERO DE CHIVAS TRAS POLÉMICA IMAGEN DE QUIÑONES