guido-pizarro-sobre-llegada-de-aguirre-a-monterrey-es-algo-positivo

Guido Pizarro sobre llegada de Aguirre a Monterrey: 'Es algo positivo para la Liga'

Guido Pizarro sobre llegada de Aguirre a Monterrey: 'Es algo positivo para la Liga'
Javier Aguirre dirigiendo al Leganés | EFE
El mediocampista de Tigres destacó la contratación del Vasco para el banquillo de Rayados
2020-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este lunes Monterrey oficializó la llegada de Javier Aguirre como su nuevo director técnico tras la salida de Antonio Mohamed al ser eliminados en el Repechaje del Guard1anes 2020 ante Puebla.

Y fue Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, archirrival de Rayados, de los primeros que le dio la bienvenida al Vasco.

"Independientemente de que sea el equipo Monterrey o cualquier institución que fiche a un entrenador de una calidad de Aguirre es algo positivo para la Liga y bienvenido. Sinceramente es un técnico de jerarquía, ha estado a nivel mundial y a la Liga le va a ser muy bien", reveló El Conde en conferencia de prensa.

Además, el centrocampista argentino, destacó el paso de su compatriota, Antonio Mohamed por el banquillo de La Pandilla.

Guido Pizarro en juego ante Cruz Azul

"Creo que voy a hablar de que el entrenador que estaba en el equipo Monterrey también lo había hecho muy bien y le tocó salir, pero no tengo más qué decir", aseguró.

En otro orden de ideas, Pizarro se dijo motivado por enfrentar la Concacaf Liga de Campeones donde tienen ventaja de 1-0 en los Cuartos de Final ante el New York City FC.

"Es una competición que se nos ha negado en este último tiempo, la verdad es que a este grupo le ha faltado y creo que iremos con todo a lograrlo. Tenemos un compromiso muy difícil, el primer partido fue un duelo muy complicado, logramos sacar un resultado positivo, pero que va a ser igual de difícil o más. Todo este tiempo que tenemos parados trabajar de la mejor manera para llegar bien y poder avanzar en lo que es el primer partido", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUIRRE: 'ME HACÍA FALTA EL COBIJO DE MÉXICO Y LA CARNE ASADA CON LOS AMIGOS'