miguel-layun-sobre-la-llegada-de-thauvin-a-tigres-me-da-muchisimo

Miguel Layún sobre la llegada de Thauvin a Tigres: 'Me da muchísimo gusto'

Miguel Layún se ilusiona con Thauvin
Miguel Layún se ilusiona con Thauvin | IMAGO7
El defensor de Rayados espera que sigan llegando jugadores como el francés
2021-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La llegada de Florian Thauvian a los Tigres ilusiona hasta a los jugadores de Rayados como Miguel Layún, quien aseguró que le da gusto el fichaje de un jugador del nivel del francés ya que le da presitigio a la Liga MX. 

"Qué bueno, me da muchísimo gusto, ojalá sigan contratando jugadores de este nivel, de esta calidad de esta jerarquía, que los clubes cuando lleguen este tipo de jugadores se le exija, y que esto el día de mañana nos permita seguir posicionando la liga ante los ojos de más gente, eso es lo que a mí más me ilusiona", declaró Layún en entrevista para TUDN. 

Florian Thauvin llegará a Tigres

El defensor de Monterrey destacó que Thauvin le permitirá tener mayores reflectores al futbol mexicano, ya durante su paso por el extranjero descubrió que la Liga MX es muy poco vista fuera del continente americano. 

"Los que hemos vivido fuera del país y nos ha tocado ver que no se nos conoce, que esto empiece a llamar la atención y que la gente empiece a voltear a ver la Liga MX, eso también sería fundamental para el talento mexicano.

"Podría aportarle muchas cosas, no solo a la liga, su visibilidad, su exposición, sino también al talento mexicano que lo van a poder ver en los países europeos dándole seguimiento a este tipo de jugadores, ojalá esto empuje a más clubes a seguir buscando este tipo de contrataciones", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURICIO CULEBRO: 'ANDRÉ-PIERRE GIGNAC FUE CLAVE PARA CONTRATAR A FLORIAN THAUVIN'

Miguel Layún en un partido con Rayados