Preparan gran operativo para juego entre Rayados de Monterrey y Tigres

Habrá un fuerte operativo en el Gigante de Acero
Habrá un fuerte operativo en el Gigante de Acero | IMAGO 7
El despliegue de seguridad será similar al del compromiso ante Inter Miami en Concachampions
aspindola
Comparte en:

Sin lugar a dudas, el Clásico Regio es uno de los choques más pasionales que hay en la Liga MX, con una gran historia a lo largo de 134 ediciones. Desafortunadamente, en los últimos años, el espectáculo se ha visto manchado por casos de violencia entre las aficiones de ambos equipos.

Ante esto, Rayados de Monterrey implementará un operativo de seguridad distinto al que se lleva a cabo en el resto de partidos de la temporada regular. Así como en la visita de Inter Miami al Gigante de Acero, para este sábado se contará con la presencia de mil 400 elementos de seguridad, estatal y municipal, los cuales estarán en las avenidas principales, en la explanada del estadio y el interior del inmueble. 

Afición de Rayados llegando al Gigante de Acero

“Estaremos desplegados elementos de la corporación de Guadalupe, tránsito de Monterrey, también Policías de Monterrey, San Nicolás, Apodaca, estará también de San Pedro, Santa Catarina. La idea es que puedan recibir a cada uno de los aficionados en orden y que sea todo en paz”, comentó Jorge Márquez, secretario de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe.

Además, Alberto Molina, director de operaciones del club, recalcó que el ingreso al Estadio BBVA por parte de los grupos de animación visitante, está completamente prohibido, así como lo marca el reglamento de la liga.

“Así lo marca el reglamento de la Liga MX y nosotros cumpliremos con él, lo evitaremos fácilmente porque tenemos asientos numerados, el lleno está más que asegurado, así que no podrán darse estas manifestaciones, no hay forma”, dijo Molina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡POLÉMICA EElementos de seguridad en el Estadio BBVAN EL CUAUHTÉMOC! FELIPE RAMOS RIZO ASEGURA QUE NO ERA PENAL A FAVOR DE CRUZ AZUL