rayados-disciplinaria-suspendio-dos-partidos-a-kranevitter-por

Rayados: Disciplinaria suspendió dos partidos a Kranevitter por agresión a Soteldo

Matías Kranevitter en lamento con Rayados
Matías Kranevitter en lamento con Rayados | IMAGO7
El argentino recibió el castigo correspondiente a la brutal agresión al venezolano de Tigres
2022-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Matías Kranevitter fue señalado tras el último Clásico Regio e el que Tigres se llevó la victoria por 2-0 luego de que agrediera brutalmente a Yeferson Soteldo.

El argentino golpeó con el brazo en la espalda al venezolano cuando en balón se encontraba varios metros distante; el momento fue captado y la Universidad Autónoma de Nuevo León pidió a la Comisión Disciplinaria que abriera una investigación en busca de una sanción para el centrocampista. 

 

 

Esta llegó y como consecuencia al brutal golpe, Matías Kranevitter fue suspendido dos partidos, según informó el órgano encargado de este tipo de acciones.

"Se sanciona al jugador Claudio Matías Kranevitter con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022", reza el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

 

 

Hace unos días y a través de redes sociales, el argentino publicó unas palabras de disculpa hacia el venezolano, el Monterrey y la afición.

"Hola a todos. Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el día sábado en el Clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie.

Soteldo bajo la marca de Matías Kranevitter

"Lo siento de verdad. Le ofrezco una disculpa a Soteldo, a mi club y a la afición. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré que no se repita. ¡El futbol es un deporte que amamos!", publicó en Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA: JUAN OTERO SE LESIONÓ DURANTE PARTIDO AMISTOSO ANTE MONTERREY

Matías Kranevitter en lamento con Rayados