rayados-y-tigres-los-mejores-equipos-de-la-concacaf-para-la-iffhs-en

Rayados y Tigres, los mejores equipos de la Concacaf para la IFFHS en 2019

Rayados y Tigres, los mejores de Concacaf
Rayados y Tigres previo a un duelo de Liga MX | IMAGO7
Las escuadras de Nuevo León superaron al América en el ranking que dieron a conocer
2020-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los dos equipos de Nuevo León, Rayados y Tigres, son las mejores escuadras clasificadas por la Concacaf para la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).En el ranking que dio a conocer la organización especializada en datos y estadísticas de los equipos de futbol en el mundo, La Pandilla aparece en el primer lugar de la zona Norte, Centro y el Caribe de América y en el número 66 a nivel global.

Mientras que los felinos de la UANL, ubicado como el segundo mejor de la Conacaf, se encuentra en la posición 105 en el mundo.

Tabla de los mejores equipos mexicanos en Concacaf

Los regios superan al América, en el tercer lugar en este ranking y en el sitio 144 a nivel global.

Detrás de las Águilas se encuentran Santos, León y Necaxa, quienes se ubican dentro del Top 10; después aparecen Xolos, en el sitio 13 y Cruz Azul, en el 15. El Atlanta United es el único equipo de la MLS entre los 15 primeros lugares, en el sexto puesto.

Nicolás Vangioni pelea el balón ante Edgar Dueñas

Este ranking de la IFFHS lo lidera el Liverpool, campeón de la Champions League y el Mundial de Clubes, le siguem el Barcelona, en el tercer escalón y Manchester City en el tercero. Flamengo campeón de la Copa Libertadores, es el cuarto lugar y, sorprendentemente el Celtic de Escocia es el quinto. El Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez está en el décimo puesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÍAS KRANEVITTER LLEGÓ A MONTERREY PARA CERRAR SU FICHAJE CON RAYADOS