tigres-y-rayados-contarian-con-aforo-menor-al-50-por-ciento-en

Tigres y Rayados: Contarían con aforo menor al 50 por ciento en estadios para el Apertura 2021

Tigres y Rayados: Contarían con aforo menor al 50 por ciento en estadios para el Apertura 2021
Aficionados de Monterrey en el BBVA | IMAGO7
Los equipos regios tenían planeado tener un 70 por ciento de aforo, pero el aumento de casos de covid-19 lo impidió
2021-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tanto Tigres como Rayados tenían programado contar con un aforo del 70 por ciento para sus partidos de local en el inicio del Apertura 2021.

Sin embargo, debido al incremento de casos de covid-19 en Nuevo León y en el resto del país, las autoridades de salud estatales están revisando la reducción del aforo para el Estadio Universitario y el BBVA hasta por debajo de un 50 por ciento.

"Si revisamos el incremento de casos que ha habido en los últimos días, hemos visto que son incrementos importantes, el jueves sesionará el Comité Estatal de Seguridad en Salud y se darán los indicadores, de tal manera que si para ese momento, de acuerdo al comportamiento que sigamos teniendo, hay que reducir el aforo, se tendrá que reducir, no importa que estén vendidos", aseguró Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano, en conferencia de prensa.

Aficionados de Tigres en el Estadio Universitario

En las últimas semanas el panorama de contagios no era tan negativo, por esa razón los equipos regiomontanos vendieron entradas a sus abonados para ocupar la mitad de sus inmuebles.

Ahora, incluso a pesar de que los boletos ya se haya vendido, existe la posibilidad de que las autoridades de Nuevo León no permitan ni el 50 por ciento de aforo en los estadios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS CULMINÓ SU PRETEMPORADA CON EMPATE ANTE UN EQUIPO DE COSTA RICA