liga-mx-rayados-se-dejo-empatar-por-xolos-en-los-ultimos-minutos

Liga MX: Rayados no aguantó y se vio empatado por Xolos en los últimos minutos

Janssen en el partido entre Rayados y Xolos
Janssen en el partido entre Rayados y Xolos | IMAGO7
Maxi Meza anotó el tanto a favor de Monterrey y Tijuana empató el encuentro al 87 con gol de Manotas
2021-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey y Tijuana se han caracterizado por estar entre los mejores equipos de la liga y lo demostraron, ya que además de ofrecerle a sus aficionados un partido con llegadas de ambos bandos, los porteros de cada equipo se convirtieron en protagonistas y terminaron con un empate a uno.

Y es que el duelo entre Rayados y Xolos resultaba interesante, ya que se trataba de un enfrentamiento entre dos equipos protagonistas de la parte alta de la tabla, particularmente en el caso del cuadro de Tijuana que se ha convertido en una sorpresa del Guard1anes 2021.

Maxi Meza luego de anotar el primer gol del partido ante Xolos

Pero el de Monterrey es uno de los mejores planteles de la liga y así debía demostrarlo, y lo hizo. En una jugada que comenzó Avilés Hurtado, dejó a Meza, quien en el área recortó a la defensa de Xolos, y a los 39 minutos puso adelante a la escuadra regiomontana.

 

 

Sin embargo, a partir de ahí y lo que restó del partido, fueron los Xolos quienes metieron en problemas a los regios, pero el portero Hugo González salvó a su equipo en varias ocasiones.

Mauro Manotas tras anotar el gol a favor de Xolos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GULARTE: 'LARCAMON TIENE UNA MENTALIDAD GANADORA QUE LE DA IDENTIDAD A PUEBLA'

Hasta que Rayados no pudo evitarlo y la insistencia de los de Tijuana rindió frutos, pues ya en la recta final del partido, justo a los 87 minutos, Mauro Manotas anotó el gol con el que los de la frontera lograron rescatar el empate.