rayados-mohamed-reconocio-que-habria-preferido-no-enfrentar-a

Rayados: Mohamed reconoció que habría preferido no enfrentar a Tijuana en la Final de Copa

Antonio Mohamed, técnico de Rayados
Antonio Mohamed, técnico de Rayados | IMAGO7
El técnico de Monterrey no pudo ocultar que aun le guarda cariño a los Xolos por el título obtenido
2020-10-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Rayados podría convertirse en actual campeón de tres diferentes competencias, por lo que Antonio Mohamed prioriza el lograr el título de Copa MX frente a Xolos.

“Para nosotros sería muy importante poder hacerlo, ser campeones actuales de tres torneos. Va a tener su grado de dificultad, pero estamos ilusionados con poder levantar el torneo.

“Significaría mucho. Para nosotros es un objetivo y obvio que impactaría positivamente en el grupo. Tenemos muy claro que es un trampolín para después ir a buscar todo, incluyendo el título de Liga”, explicó el estratega argentino.

Mohamed cuando fue campeón con Tijuana

El Turco guarda cariño y respeto por la institución de Tijuana, por lo que admitió que hubiera preferido el enfrentarse en la Final a otro adversario, pero tratará de derrotarlos para ampliar su palmarés.

“Me hubiera gustado que el rival fuera otro. Defiendo a Monterrey y quiero ganar. La vida nos pone como rivales. Tocó así y hay que encararlo de esa manera”, puntualizó.

El timonel de Rayados asume que es el favorito de la serie, por lo que tratará de estar a la altura.

“Nosotros tenemos compromiso desde que se abre cada semestre llegar a la última instancia. El único objetivo que tenemos es ganar la Copa. Asumimos el rol que nos toca de favoritos. Esperemos que con la fuerza del equipo lograr los objetivos”, concluyó Mohamed.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIJUANA NO TENDRÁ PERMITIDO PERMITIR ENTRADA DE AFICIONADOS