rayados-sin-complicaciones-vence-a-los-xolos-y-son-terceros-en-el

Rayados, sin complicaciones, vence a los Xolos y son terceros en el Apertura 2023

Rayados venció a Tijuana en el pendiente de la fecha cuatro
Rayados venció a Tijuana en el pendiente de la fecha cuatro | MEXSPORT
El cuadro de Fernando Ortíz vence 3-1 a los de Miguel Herrera y escalan a los primeros puestos de la tabla general
2023-10-25 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.olvera
Comparte en:

Noches de debut. Monterrey venció en casa a Xolos de Tijuana (3-1) en el partido pendiente de la Jornada 4. Los regios escalaron a la tercera posición de la tabla aun con un juego menos.

Rogelio Funes Mori abrió el marcador al minuto 29, luego de un pase de Maxi Meza, remató dentro del área para vencer a José Rodríguez, con este tanto el Melli llegó a 158 goles con La Pandilla tras anotarle al conjunto tijuanense.

Funes Mori celebra el primer gol del encuentro

Los dirigidos por Fernando Ortiz, no bajaron los brazos y continuaron atacando al rival. Apareció Jesús Gallardo, tras un gran servicio, fintó a la defensa e hizo mover las redes para firmar el segundo de Rayados. El elemento sumó 24 dianas con la camiseta de Monterrey

Los goles continuaron en el Gigante de Acero, al 61’ cayó el tercero del conjunto regio, el gol fue anotado por Víctor López, una noche especial para él, pues su primer tanto con la institución rayada.

Por su parte, Maximiliano Meza llegó a cinco asistencias en el Apertura 2023 luego de ayudas en los goles de Víctor López y Rogelio Funes Mori.

Gallardo tras marcar el segundo del partido

Cabe señalar que La Pandilla debutó a seis jugadores en el máximo circuito, Víctor López, Ángel Jordan, César Garza, César Bustos, Isidro Suárez y Ricardo Rentería

Al 90, Carlos González amplió su cifra goleadora, al anotar el tanto de la honra de Tijuana, llegó a nueve dianas en el actual torneo y empató a Harold Preciado en el liderato. 

Con este resultado Monterrey escaló al tercer peldaño de la tabla general con 23 puntos, y se perfila a clasificar directo a Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUIÑONES 'AMENAZA' A RAYADOS Y AUGURA VICTORIA DE AMÉRICA EN MONTERREY

Charly González descontó el marcador al final del encuentro