tijuana-vs-rayados-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Rayados dejó ir ventaja de dos goles y Xolos le sacó el empate

Liga MX: Tijuana rescata el empate en casa contra Rayados
Los jugadores de Xolos y Rayados disputando el balón | IMAGO7
Los Xolos batallaron, pero rescataron el 2-2 contra la escuadra del Vaco Aguirre
2021-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tijuana vino de atrás y rescató el empate en casa para salir del fondo de la tabla. Xolos evitó un nuevo tropiezo e igualó 2-2 ante unos Rayados que se quedaron cerca de robarse los puntos de la perrera, sin embargo, el equipo fronterizo alargó su racha a 7 partidos sin vicroria. 

De la manos de los seleccionados nacionales, Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez, el conjunto de La Pandilla estuvo a nada de ganar en la Frontera, pero una anotación de Mauro Manotas en la recta final se los arrebató. 

Monterrey cazó muy rápido a su presa en un contragolpe que finiquitó el más letal de sus hombres. Funes Mori quedó perfilado de frente al arco de Jonathan Orozco y definió pegado al palo para abrir el marcador. 

 

 

Posteriormente Charly Rodríguez realizó la mejor jugada del partido al definir por encima de Jona desde las inmediaciones del área para ampliar el marcador a dos goles.

 

 

Pero los locales reaccionaron rápido con un disparo de Vladimir Loroña, quien le pegó con potencia al travesaño para que el esférico picara dentro de la poerteria que defendió Esteban Andrada. 

 

 

No obstante, Rayados logró alargar el partido y mantener la ventaja hasta el final cuando Manotas tomó el balón en el limite del área y de media vuelta sorprender a Andrada y así rescatar el punto en casa que por ahora les sirvió para dejar en el fondo de la tabla a los Bravos de Juárez.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 7 DEL APERTURA 2021

Loroña pidiendo perdón a la afición