liga-mx-monterrey-vencio-a-un-flojo-toluca-en-su-presentacion-en-el

Liga MX: Monterrey venció a un flojo Toluca en su presentación en el Apertura 2020

Rayados: Monterrey venció a un flojo Toluca en su presentación en el Guard1anes 2020
Charlie Rodríguez celebrando su gol | IMAGO7
Con doblete de Funes Mori y uno más de Rodríguez, el equipo de Mohamed doblegó 3-1 a los Diablos Rojos
2020-07-28 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Rayados de Monterrey dejó atrás los fantasmas del torneo pasado e inició su camino en el Guard1anes 2020 imponiéndose 3-1 ante el conjunto del Toluca. Con tres goles a favor y doblete de Rogelio Funes Mori, el vigente Campeón de la Liga MX sumó sus primeras tres unidades del torneo tras seis derrotas y cinco empates en el pasado Clausura 2020.

Funes Mori observa el esférico en el juego contra Toluca

Pese a que en los primeros 15 minutos los Diablos Rojos se mostraron más cómodos e insistentes, la escuadra regiomontana se encargó de abrir el marcador al minuto 20 de la mano del argentino Funes Mori, con esta anotación, son cinco ocasiones en las que el ariete marca el primer gol a favor de la Pandilla en un inicio de torneo.

 

Apenas nueve minutos después, Alvilés Hurtado y Carlos Rodríguez, mostraron el entendimiento que existe entre ambos, y con una triangulación impecable llegó el segundo para los locales, misma que fue la sexta anotación en la cuenta personal del centrocampista rayado.

Luego del descanso, la respuesta de los dirigidos por José Manuel de la Torre no se hizo esperar, y con apenas 22 segundos de haber iniciado la segunda mitad recortaron la diferencia, con un tanto que fue cortesía del centrocampista Alan Medina, en colaboración con la asistencia del argentino Alexis Canelo.

Sin embargo, al 84' de nueva cuenta apareció Funes Mori para firmar su doblete, la cuarta victoria consecutiva de los Rayados en el BBVA ante los escarlatas, y las 108 dianas con Monterrey. Además, este gol le sirvió para colocarse como el tercer jugador que marcó dos tantos en el inicio de la campaña, a la par de su compatriota Juan Dinenno y de André-Pierre Gignac. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCHA DEL ESTADIO BBVA, SIN AFECTACIONES POR EL HURACÁN HANNA.