"A Monterrey no le alcanzará para los dos torneos", Enrique Beas en RÉCORD+

"A Monterrey no le alcanzará para los dos torneos", Enrique Beas en RÉCORD+
A Monterrey no le alcanzará | MEXSPORT
Rayados pelea por la Final de Concachampions y los primeros lugares en Liga MX
d.estrada
Comparte en:

En la parte más crítica de la temporada, Rayados de Monterrey parece bajar por un 'bajón'. Y es que aunque están en los primeros cuatro lugares de la Tabla General del Clausura 2024 y pelean por un boleto a la Final de la CONCACAF Champions Cup, el cansancio ya se nota en los jugadores dirigidos por Fernando Ortiz. Ante esto, Enrique Beas aseguró que a Monterrey no le alcanzará para pelear los dos torneos.

En la edición de este miércoles de RÉCORD+, Enrique Beas aseguró que aunque Rayados tiene profundidad de plantel, no tendrán la capacidad futbolística para pelear por los dos campeonatos.

Rayados pelea por lugares directos a Liguilla

Y es que de los últimos seis partidos, los de la Sultana del Norte solo han ganado dos, los cuales han sido en Concachampions. De igual forma, acumulan cuatro partidos seguidos sin ganar en Liga MX y están cerca de caer a puestos de Play In.

Ante esto, Beas evidenció la baja de nivel de Monterrey y cree que no le alcanzará para poder coronarse en ambos torneos.

Rayados en Concachampions

“Se nos cayó en la liga. Ya son cuatro partidos, de hecho son tres derrotas y un empate, pero ha ganado todos los partidos en Champions Cup. Tuvo esa inercia por cómo empata el Clásico Regio y después volvió a caer ante Leon. Al final, no sabemos si a Monterrey la va a alcanzar"

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA PUEDE SER 'AFECTADA' SI AMÉRICA O RAYADOS JUEGAN FINAL DE CONCACHAMPIONS