aficion-de-rayados-prepara-homenaje-para-maribel-mercado-gallegos

Afición de Rayados prepara homenaje para la aficionada que perdió la vida en partido vs Santos

Afición de Rayados prepara homenaje para Maribel Mercado Gallegos, aficionada que perdió la vida en duelo vs Santos
Afición de Rayados prepara homenaje para Maribel Mercado Gallegos, aficionada que perdió la vida en duelo vs Santos | MEXSPORT
Se hará una caravana a las Capillas Marianas, donde le darán el pésame a la familia
2024-01-24 | ERIC MENDOZA
c.chavez
Comparte en:

Después del terrible incidente sucedido la noche del pasado domingo en Torreón, a las afueras del TSM después del duelo entre Santos Laguna y Monterrey, donde Maribel Mercado Gallegos, seguidora de los Rayados perdió la vida, la afición regiomontana tomó la iniciativa de realizar un homenaje para el partido de hoy ante Querétaro.

Una página de aficionados de los Rayados, conocida como ´Fuerza Rayada´, lanzó una invitación a todos aquellos que acudan esta tarde al Gigante de Acero, la publicación realizada en la plataforma X, no tardó en tener cientos de interacciones. En dicho mensaje se lee lo siguiente: 

“Querida Familia Rayada, nos reunimos para despedir a una gran persona y fiel seguidora del Club de Futbol Monterrey. Su amor por la vida, su familia y por estos colores siempre lo recordaremos. Como muestra de respeto y solidaridad, les pedimos que acudan al estadio para el encuentro entre Monterrey vs Querétaro con camisas blancas, así honraremos su memoria y enviaremos un mensaje de amor y fuerza a su familia y amigos”, mencionó Fuerza Rayada en redes sociales.

Además, en dicho post confirman que al término del partido, se hará una caravana a las Capillas Marianas, donde le darán el pésame a la familia.

Más tarde, la cuenta oficial de Rayados compartió dicha publicación, donde se unen a esta iniciativa. “Porque este amor es para toda la vida, hoy nos unimos a esta iniciativa de nuestra Afición. Por los que ya no están y nos enseñaron a amar estos colores, por Maribel”, agregó el Club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTORA QUE ATROPELLÓ A AFICIONADOS, HOY PUEDE SER INGRESADA AL CERESO