aficionados-y-medios-argentinos-se-burlan-de-rayados-tras-su-eliminacion-de

Aficionados y medios argentinos se burlan de Rayados tras su eliminación de la Concachampions

Aficionados y medios argentinos se burlan de Rayados tras su eliminación de la Concachampions
Aficionados y medios argentinos se burlan de Rayados tras su eliminación de la Concachampions | IMAGO7
En Argentina no pasó desapercibida la derrota de Monterrey ante Columbus Crew
je.garcia
Comparte en:

La eliminación de Monterrey de la CONCACAF Champions Cup tras su derrota 5-2 en el global ante Columbus Crew en las Semifinales ha captado la atención en Argentina, sobre todo de medios locales y de los aficionados, quienes se burlaron del equipo dirigido por Fernando Ortiz.

El país sudamericano recuerda al equipo mexicano por haber dejado fuera de la competencia al Inter Miami de Lionel Messi en los Cuartos de Final en una gran exhibición de La Pandilla, donde se vivió polémica y discusiones en la serie. 

Monterrey en la eliminación vs Columbus Crew

Diversos medios de comunicación especializados en deportes, como Olé y Clarín, han publicado notas relacionadas con la derrota de La Pandilla, ambos se han referido al conjunto de la Sultana del Norte como el "verdugo" de Messi.

A través de las redes sociales, varios aficionados argentinos no han dejado pasar la oportunidad de burlarse de Rayados. Por ejemplo, en la publicación de Facebook realizada por el medio antes mencionado, se han recibido varios mensajes en donde sus seguidores se mofaron de la Pandilla. 

"Amo los finales felices", "Equipo recontra chico", "Equipo chico", "¿Qué es Monterrey? ¿Una ciudad de Méchico?", "El karma con Monterrey. Ja ja ja ja ja", "Según los mechicanos es culpa del Tata", "Y se creían mejor que Messi" y "Ahí tienen por agrandados Monterrey equipo chico" son algunos que han surgido en la publicación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLYMPIACOS VENCIÓ A ASTON VILLA Y SACA GRAN VENTAJA EN LA IDA DE LAS 'SEMIS' DE LA CONFERENCE LEAGUE