aguirre-jugadores-de-cruz-azul-regresaron-sanos-y-los-rayados-no-pero-no-es

Aguirre: 'Jugadores de Cruz Azul regresaron sanos y los Rayados no, pero no es pretexto'

Javier Aguirre junto a algunos jugadores de Rayados
Javier Aguirre junto a algunos jugadores de Rayados | MEXSPORT
El estratega de Monterrey aseguró que cuenta con un plantel diseñado para dos torneos
2021-08-10 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El entrenador Javier Aguirre llegará a la Semifinal de la Concachampions con equipo incompleto debido a que tiene a algunos jugadores lesionados, pero también recibirá a Cruz Azul con confianza, pues sabe que la plantilla de Rayados es muy competitiva y está lista para enfrentar cualquier competencia.

"Es un contratiempo porque uno nunca se alegra de tener lesionados. Pondremos a un equipo competitivo. Es una Semifinal a 180 minutos y tendremos que empezar con el pie derecho. Ojalá así sea con los que jueguen”, indicó el estratega ante los medios de comunicación.

Mientras que Javier Aguirre no podrá contar con Héctor Moreno y Érick Aguirre, quienes se lesionaron en la Copa Oro y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, respectivamente, el 'Vasco' insistió en que tiene las armas suficientes para darle batalla a La Máquina, quien cuenta con todos sus seleccionados en buen estado.

"Con la llegada de los Olímpicos estamos completos. Sus jugadores (de Cruz Azul) llegaron sanos, nosotros no. Nosotros estamos más lastimados y no es pretexto, tenemos un plantel vasto, diseñado para pelear por las dos competencias”, indicó.

Héctor Moreno tras su lesión con el Tri

Finalmente, tras el penalti fallado el viernes pasado por Vincent Janssen ante Mazatlán, el estratega dejó claro que no tiene a ningún cobrador oficial para estas circunstancias, pues él toma la decisión durante los entrenamientos.

"El tirador oficial como tal nadie es. Cada semana lo decide el entrenador. Yo decidí que tirara Janssen ese penal (contra Mazatlán). Al termino de cada semana digo el penal lo tira este o aquel. Cada partido es así”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK AGUIRRE A SU LLEGADA A MONTERREY: 'CONTENTÍSIMO DE LLEGAR A ESTA GRAN INSTITUCIÓN'