aguirre-tras-victoria-sobre-pumas-me-tienen-contento-se-desenvuelven-con

Aguirre tras victoria sobre Pumas: 'Me tienen contento, se desenvuelven con mucha confianza'

El colombiano Vergara celebrando su primer gol con Rayados
El colombiano Vergara celebrando su primer gol con Rayados | IMAGO7
El DT de Monterrey reconoció el desempeño de sus nuevos pupilos tras doblegar a los universitarios
2021-08-01 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Javier Aguirre dijo estar contento por la manera en la que se desenvolvieron sus nuevos jugadores, luego de que Duvan Vergara marcó los dos goles con los que Monterrey venció a Pumas en el Gigante de Acero.

"Me tienen contento, los recibimos como uno más, se desenvuelven con mucha confianza, eso habla bien del grupo en general", mencionó.

Los Rayados también adquieren a jugadores como Joel Campbell y Erick Aguirre, quienes se reportarán en los próximos días, pues uno participó en la Copa Oro 2021 y otro está en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

“La mayoría de los equipos tienen bajas considerables, no es pretexto porque así es la competencia, lo sabíamos", agregó.

Javier Aguirre no quedó del todo satisfecho a pesar de la victoria de Monterrey ante Pumas, pues cree que su equipo puede mejorar en muchos aspectos de cara al juego de la siguiente semana contra Mazatlán FC.

"Siempre hay ‘peros’. En los últimos minutos nos echamos atrás, no sé si por fatiga, porque el rival abrió el campo con línea de cinco o por el marcador, pero fue un sufrimiento innecesario", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: VOLVIÓ A CAER ANTE MONTERREY EN EL BBVA Y SIGUE SIN GANAR EN EL TORNEO

Duván Vergara festejando el gol ante los Pumas