cabecita-rodriguez-en-el-radar-de-rayados-para-refuerzo-de-cara-al-ap22

Cabecita Rodríguez: En el radar de Rayados para refuerzo de cara al AP22

Cabecita Rodríguez en el juego de estrellas vs la MLS
Cabecita Rodríguez en el juego de estrellas vs la MLS | IMAGO7
La falta de minutos y en busca de un lugar en Qatar 2022, Jonathan busca regresar a México
2022-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Parecer ser que el futuro de Jonathan Rodríguez está en la Liga MX, en especial con los Rayados de Monterrey, pues la falta de minutos en el futbol de arabia y con esperanza de estar en el Mundial de Qatar 2022, orilla a que el uruguayo regrese a México.  

Fue en enero que el Cabecita Rodríguez emigró al balompié de Arabia Saudita con el Al-Nassr, pero no ha tenido el rendimiento que lo hizo destacar en el Cruz Azul, pues solo ha jugado seis partidos y ha marco un gol. 

De acuerdo con TUDN, La Pandilla ya tuvo el primer acercamiento con Cabecita Rodríguez, pero todavía falta la negociacion con el club saudí, mismo que le pagó a La Máquina 6 millones de dólares por el charrúa. 

El único gol que ha marcado en el Al-Nassr fue el 6 de febrero de este año, jugando solo seis partidos y perdiendo convocatorias con la Selección de Uruguay bajo el mando de Diego Alonso. 

Además, de acuerdo con el mismo medio ya mencionado, el Monterrey no solo busca un delantero central, pues están en mira de un volante por izquierda para el Apertura 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX CLAUSURA 2022 SEMIFINALES: FECHAS Y HORARIOS

Cabecita en un partido con Cruz Azul