carlos-rodriguez-hemos-hecho-los-meritos-para-cerrar-en-casa-y-vamos-a

Carlos Rodríguez: 'Hemos hecho los méritos para cerrar en casa y vamos a hacer que pese'

Rodríguez en un partido con Rayados
Rodríguez en un partido con Rayados | IMAGO7
El jugador de Rayados aseguró que junto a su afición harán pesar el Gigante de Acero
2021-10-28 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Que la Final se dispute en el estadio de Rayados fue el premio que recibieron por haber hecho las cosas de mejor que todos e intentarán aprovecharlo haciendo pesar el BBVA, así lo manifestó el volante de Monterrey, Carlos Rodríguez.

"Si ahora cambió la regla a un solo partido y hemos hecho los méritos para cerrar en casa y como en todas las finales, siento que este estadio estará a su máxima capacidad posible y vamos a hacer pesar nuestra casa", señaló el volante regiomontano.

Asimismo, Charly destacó que no existe racha que dure para siempre, y por ello, el choque ante las Águilas puede ser el escenario ideal para cambiar el momento del club.

Rodríguez en un partido con Rayados

"En el futbol hay rachas, a veces entran solos los goles, a veces no quieren entrar pero sabemos de la calidad que tenemos y estamos tranquilos de que podemos hacer bien las cosas y revertir la situación",  comentó el futbolista de La Pandilla.

"Si bien es un torneo diferente y sabiendo del momento que pasamos tenemos ganas y coraje de hacer un gran partido porque al final es un título en juego y queremos ganarlo", finalizó Rodríguez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS GALLARDO: 'SABEMOS QUE ES UNA FINAL Y RAYADOS DEBE ESTAR A LA ALTURA'

Rodríguez en un partido con Rayados