cerca-de-volver-rayados-actualizo-el-estado-de-salud-de-german-berterame

¡Cerca de volver! Rayados actualizó el estado de salud de Germán Berterame

¡Cerca de volver! Rayados actualizó el estado de salud de Germán Berterame
¡Cerca de volver! Rayados actualizó el estado de salud de Germán Berterame | MEXSPORT
El atacante argentino se ha ausentado por más de un mes, tras lesionarse ante el Portland Timbers en la Leagues Cup
2023-09-29 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

Los Rayados de Monterrey no tendrán actividad este fin de semana tras reprogramarse su compromiso ante Santos Laguna. El equipo regio ahora se prepara para enfrentar el martes 3 de octubre al Puebla, con una buena noticia en puerta.

Rayados en el entrenamiento previo al juego ante Puebla

Se trata del avance en la recuperación de Germán Berterame, que ha estado fuera de actividad por más de un mes y que poco a poco se prepara para su regreso a las canchas.

El propio club compartió una actualización del estado de salud del atacante argentino, quien tuvo esta semana una nueva revisión con el cirujano encargado.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, después de su última revisión con el cirujano, el cuerpo médico autorizó que el jugador Germán Berterame inicie la fase de readaptación en cancha de forma progresiva", se lee en el comunicado.

Germán Berterame tras su lesión ante el Portland Timbers

"Cada semana se valorará el estado físico del delantero del Monterrey para determinar en qué momento se reintegrará al plantel", añadió el equipo regio, por lo que no hay fecha todavía para su regreso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A OSCURAS! PARTIDO DE QUERÉTARO Y LEÓN SE SUSPENDIÓ PORQUE SE FUE LA LUZ

Berterame se lesionó en el partido de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023 ante el Portland Timbers, el pasado 4 de agosto, y dos días después le operaron por una fractura en el pie izquierdo.

Germán Berterame siendo atendido en el juego ante el Portland Timbers